NUESTRO PRODUCTO

El plástico rPET es polietileno tereftalato reciclado, obtenido de envases de PET reciclados como botellas. Se usa para fabricar envases y embalajes, reduciendo la dependencia de recursos naturales y minimizando la contaminación plástica. Es una opción ecológica que cumple con estándares de seguridad y calidad.

rPET

Nuestro rPET permite la creación de envases totalmente hechos de material reciclado al 100%. Cumple con las estrictas regulaciones europeas y se ajusta a las normativas proyectadas para el año 2025, garantizando su seguridad para alimentos.

¿Por qué elegir CircularPET?

Praesent justo nisl, ultrices ut hendrerit quis. Suspendisse vel urna sed nisl maximus vulputate dolor sit amet.

Tecnología

Utilizamos tecnología de super limpieza certificada para grado alimentario en nuestro proceso de producción, garantizando un material reciclado descontaminado y seguro para su uso en envases y productos alimentarios.

Sostenibilidad

Estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes en el cumplimiento de las normativas y en la transición hacia una economía circular y verde. Entendemos sus necesidades y trabajamos junto a ellos para ofrecer soluciones que contribuyan al desarrollo sostenible.

Calidad

Nuestra granza pasa por un riguroso control de calidad y análisis de laboratorio para asegurar su máxima calidad. Además, todos nuestros productos cumplen o superan las prestaciones técnicas y los estándares de calidad exigidos, respaldados por las certificaciones necesarias para cumplir con las regulaciones de cada mercado.

Emisión de CO2

La producción de plástico RPET se destaca por su bajo impacto ambiental en términos de emisiones de dióxido de carbono (CO2). Gracias a procesos avanzados y tecnologías eficientes, la fabricación de RPET genera significativamente menos emisiones de CO2 en comparación con la producción de plásticos convencionales. Este enfoque en la reducción de emisiones refuerza el compromiso de la industria con la sostenibilidad y la mitigación del cambio climático, contribuyendo así a la construcción de un futuro más verde y responsable.

Propiedades de rPet

Ahorro

Ahorro económico al reducir el consumo energético y estar exento del impuesto al plástico al tratarse de material reciclado.

Normativa

Nuestro rPET está en conformidad con todos los estándares requeridos por la agencia de seguridad alimentaria para su aplicación en envases destinados al consumo humano.

Versatilidad

Nuestro rPET ofrece una amplia gama de aplicaciones gracias a sus propiedades físicas, químicas y mecánicas, como su transparencia, capacidad de barrera a los gases y alta resistencia al impacto.

Fomento

Nuestra tecnología permite la creación de envases totalmente reciclados utilizando exclusivamente rPET, promoviendo así un ciclo cerrado de materiales y contribuyendo activamente a la reducción del uso de recursos naturales y la generación de residuos.

Más Sobre Nosotros

Descubre más sobre nosotros y explora cómo contribuimos a una economía verde.

Quienes somosContacto